AMEDIPA, es la Asociación de Medios Digitales de Panamá, y como su nombre lo dice, es la institución que protege el trabajo, gestión y a los propietarios o responsables de medios que están afiliados a ella.

AMEDIPA tendrá como objetivos básicos primordial: Representar, gestionar y defender los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus socios ante toda clase de personas, entidades públicas o privadas, o cualquier otro tipo de institución u organización.

De la misma manera, opera en la contribución de mejoras de cada medio agremiado mediante capacitación, intercambios, apoyo y esfuerzos en conjunto para tener mejores medios digitales en Panamá.
De la misma manera esta asociación asesorará a organismos públicos o privados, en cuanto a asuntos traten de la regulación de las actividades de la Comunicación, de la misma manera la AMEDIPA establecerá servicios propios o subcontratados de interés común (profesional, económico o social) para sus asociados.
Administra sus propios recursos, patrimoniales, y su aplicación a los fines y actividades de la asociación, gozando de la autonomía patrimonial necesaria para el ejercicio de sus funciones. Y obtener y administrar correctamente todas las ayudas o beneficios que puedan corresponder a la propia Asociación o a sus asociados en función de las actividades que se reconocen en estos Estatutos y/o para su mejora.

AMEDIPA, promoverá la plena ocupación de sus asociados, contribuirá al logro de la unidad de los asociados por medio de los necesarios acuerdos o convenios con otras Asociaciones, Colegios o Federaciones de similar índole, nacionales o internacionales.

 

MISIÓN

Proteger los intereses de los miembros afiliados y velar por su trabajo, gestión y modernización, contribuyendo a garantizar su calidad como medio de comunicación y su solvencia y desarrollo como empresa, mediante capacitación, intercambios, apoyo y esfuerzos en conjunto.

Promover la plena ocupación de sus asociados, contribuyendo al logro de la unidad de los mismos, por medio de los necesarios acuerdos o convenios con otras Asociaciones, Colegios o Federaciones de similar índole, nacionales o internacionales.

 VISIÓN

Convertirse en el gremio de Medios de Comunicación Digital por excelencia enfocado en asesorar a organismos públicos o privados, en cuanto a asuntos traten de la regulación de las actividades de la Comunicación Digital, además de establecer servicios propios o subcontratados de interés común (profesional, económico o social) para sus asociados.

Administrar sus propios recursos, patrimoniales, y su aplicación a los fines y actividades de la asociación, gozando de la autonomía patrimonial necesaria para el ejercicio de sus funciones.