En honor al padre de la Publicidad en Panamá, Don Tony Fergo

Desde la Asociación de Medios Digitales de Panamá, AMEDIPA, queremos expresar nuestra solidaridad con la familia y amigos de Don Tony Fergo, Padre de la Publicidad en Panamá, pionero de la industria de la comunicación en nuestro país, Escritor, Poeta, Compositor y un baluarte de nuestra cultura.

Cubano de nacimiento pero panameño de adopción, eligió nuestra tierra junto a su esposa e hijos mayores, para dejar un legado de superación y lucha constante basado en la creatividad, el buen talante y el humor.

Aparte de históricas campañas de publicidad que aún hoy son recordadas, Don Tony Fergo nos deja la historia del emigrante adaptado que hace suya la cultura e idiosincrasia panameña y que la traslada a su estirpe, hoy todos tan panameños de nacimiento y pensamiento como el que más, haciendo mención especial a quienes siguen sus pasos en la industria publicitaria, Alejandro y Vivian, ésta última quien además llegó a fungir como Primera Dama de la República durante el periodo 2004-2009.

A todos ellos nuestro más sentido pésame y al gran Tony todo el respeto y admiración de quienes seguimos sus pasos como comunicadores que basan su trabado en la creatividad y en la innovación.

¡Hasta siempre Tony!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *